Ofrece un asiento en tu ruta diaria, comparte gastos, conoce gente.

Somos la comunidad segura de conductores y usuarios que comparten los gastos de sus traslados de casa al trabajo y de regreso en sus automóviles particulares.


 
 
 
 
 

Tu auto, tus reglas.

Beneficios de conducir tu auto

Obtén dinero sin modificar tu vida

Obtén dinero a cambio de tus asientos vacíos, recorre tu ruta diaria sin desviarte. Y recoge otros usarios seguros en tu camino. Así compartes los gastos de tu coche.

Sólo cuando puedas

Publica tus viajes conforme a tu horario y calendario y no te preocupes si sales de viaje, si tu jefe te retiene o tu auto no circula. Sólo publica los viajes que sí puedes cumplir.

Viaja seguro

Todos los usuarios de la plataforma Vanbam tienen que pasar por procesos de verificación avanzados para asegurarnos de su identidad. También, cada usuario debe presentarse con su e-ticket e identificación.

Sin gorrones

Cada usuario paga su parte por adelantado, así no te preocupas por cobrar.

No pierdas tiempo coordinando viajes

Abre tu app cuando salgas y descubre quiénes reservaron y pagaron su viaje. Así no tendrás que responder mensajes por chat, ni recibir llamadas todo el tiempo.

Olvídate de dar cambio

Los usuarios depositan directamente en Vanbam y así no te preocuparás por traer cambio.

Cómo empezar

Pasos para darte de alta como conductor de Vanbam

Descarga la app

Entra a Google Play o a App Store y descarga la app.

Ingresa tus documentos

Regístrate y luego navega a la sección de conductores dentro de la app. Ahí compártenos tus documentos para revisar que todos nuestros conductores sean seguros.
También puedes registrar tus documentos haciéndo click en esta liga.

Acude a una sessión informativa

Una vez que ingreses tus documentos, te invitaremos a una sesión informativa donde podrás despejar todas tus dudas, te capacitaremos y te daremos de alta como conductor registrado.